Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta: esta fue la peor pregunta que le hicieron en su vida

La peor pregunta que le hicieron a la Reina Máxima de los Países Bajos la dejó "muda". A continuación te decimos qué le preguntaron

Desde el primer momento que se conoció la relación entre Máxima Zorreguieta y el por entonces príncipe Guillermo Alejandro, la prensa comenzó a acosar a la argentina con todo tipo de preguntas.

Sin embargo, la peor pregunta que le hicieron a Máxima no se la formuló un periodista, sino un niño. A continuación te decimos cuál fue y cómo reaccionó la monarca.

►TE PUEDE INTERESAR: Reina Máxima: así es el restaurante donde su madre celebró su cumpleaños

Reina Máxima.jpg
Máxima Zorreguieta.

Máxima Zorreguieta.

¿Cuál fue la peor pregunta que le hicieron a Máxima Zorreguieta?

En una ocasión, la argentina asistió con Guillermo Alejandro a una reunión sobre salud mental, y asistió al evento con un curioso bolso que tenía una rana de cerámica en forma de asa.

En un momento de la visita, un niño se acercó a Máxima, quien quedó maravillado con el bolso de la Reina. El pequeño, de manera ingenua, le preguntó si ellos eran ricos.

Lejos de callar, el rey Guillermo Alejandro le sonrió al mismo tiempo que Máxima no dudaba en responder. La argentina solo pudo decirle, a modo de justificación, que ellos eran "el rey y la reina".

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurrirá con Máxima Zorreguieta si se divorcia del rey Guillermo Alejandro?

Máxima Zorreguieta 2.jpg
Máxima Zorreguieta.

Máxima Zorreguieta.

¿Cuál es el salario actual de la Reina Máxima de los Países Bajos?

El salario anual de Máxima de los Países Bajos es de 1.067.000 euros, mientras que el de su marido asciende a 6.132.000 euros. Además, según la revista 'Forbes' la fortuna de los monarcas se sitúa en 186 millones de euros aproximadamente.

Incluso gracias a esta fortuna, los Reyes de los Países Bajos han podido darse lujos como vacaciones en la Patagonia o en Grecia. Además, Máxima siempre luce joyas y vestidos de diseñadores, y es una de las pocas monarcas que repite vestuario.