Su calvario con Diego

Mavys Álvarez: "Maradona me subió por la escalera de los pelos"

La novia cubana de Diego Maradona, Mavys Álvarez, contó detalles estremecedores que nunca había revelado acerca de lo que vivió a los 16 años con el astro

Por UNO

La historia de Mavys Álvarez sobre aquellos traumáticos años que compartió con Diego Maradona sigue dando de qué hablar. Después de la primera entrevista, volvió a hablar en A Fondo, por la America Tevé de Miami, haciendo hincapié en las escenas de violencia que vivió con el astro argentino.

Entre lágrimas, Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego, confesó que Maradona le pegaba: "Una vez, me subió por la escalera de los pelos".

"Diego se molestaba si yo salía, a cualquier lugar, si iba al mercado, por ejemplo. Él era extremadamente celoso. Y yo, a esa edad, también", recordó la mujer.

Te puede interesar: Mavys Álvarez dio más detalles estremecedores del tormentoso noviazgo con Diego Maradona

mavys alvarez diego maradona.jpg
Mavys Álvarez a los 16 años, junto a Diego Maradona en Cuba

Mavys Álvarez a los 16 años, junto a Diego Maradona en Cuba

Sobre aquellos episodios de violencia de género que sufrió, reconoció que lo que alguna vez contó Luis Majul fue cierto. El periodista recordó que mientras entrevistaba a Maradona en Cuba, una mujer comenzó a gritar y a dar golpes en la puerta.

Esa mujer era Mavys Álvarez. Según contó ella, esa situación se dio porque ella pensó, "en su mente" que lo que Majul y Maradona estaban tramando era "compartirla".

Mavys revela el lado más violento de Maradona: golpes, maltratos y abusos

"Ese fue un momento de mi vida en el que estaba totalmente fuera de mí", reconoció ella. "En mi mente" creía que los amigos de Maradona "querían compartirme".

El periodista Mario Pentón, que hizo una extensa investigación antes de entrevistar a Mavys Álvarez, le dijo que "un taxista cubano me contó que muchas veces te recogió de la casa 2 de La Pradera y me dijo que fuiste golpeada y abusada por Maradona de formas que uno no se puede imaginar".

Al respecto, la novia cubana de Diego reconoció que fue así "muchas veces".

"Una vez, me empujó del carro y me subió por la escalera de los pelos", reveló.

En otra de las anécdotas, Claudia Villafañe fue partícipe involuntario. Mavys contó que la esposa de Maradona llamó por teléfono y ella la atendió. Cuando Claudia preguntó por Diego, ella le pasó el teléfono. Fue entonces cuando el Diez se enojó y, según reveló la mujer: "Lo tiró al piso, me dio una bofetada y me empujó contra la cama".

Temas relacionados: