Promoción al deporte

Más de 5.000 niños en Maipú volverán a contar con el apoyo del municipio para jugar al fútbol

El intendente Matías Stevanato renovó el convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes del departamento en los torneos de Liga Mendocina de Fútbol presidida por Omar Sperdutti

Por UNO

La inversión en fomento y promoción al deporte en esta ocasión ronda los 5 millones de pesos. Las categorías de inferiores alcanzadas van desde 4ta división a 9na.

Además, se se suma el fútbol infantil y las inferiores de fútbol femenino de los clubes del departamento.

El intendente maipucino, Matías Stevanato, afirmó: "El deporte como escuela de vida es uno de los pilares del municipio desde hace tiempo y seguimos por ese camino de apoyar a los deportistas y a sus familias. Cada chico en un club practicando deporte, es un niño que le ganamos a la calle y que se puede desarrollar en un ambiente de salud física e integración social".

TE PUEDE INTERESAR: Fotos y videos: todas las imágenes de Mendoza cubierta por la nieve

Matías Stevanato maipú liga mendocina de fútbol.jpg
Matías Stevanato renovó el convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes de Maipú en los torneos de Liga Mendocina de Fútbol presidida por Omar Sperdutti.

Matías Stevanato renovó el convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes de Maipú en los torneos de Liga Mendocina de Fútbol presidida por Omar Sperdutti.

Los clubes de Maipú que obtendrán el beneficio

Deportivo Maipú, Gutiérrez SC, Atlético Fray Luis Beltrán, Deportivo Rodeo del Medio, Fadep, Asociación Eva Perón y Deportivo Luzuriaga serán los clubes que obtendrán el beneficio en diferentes categorías y divisiones que compiten en Liga Mendocina de Fútbol y serán más de 5.000 los maipucinos y maipucinas que se beneficiarán con esto.

Este es el segundo año consecutivo que la gestión de Matías Stevanato destina fondos específicos para promover la continuidad deportiva de miles de chicos y chicas del departamento.

Con el objetivo de que todos los niños, niñas y adolescentes de Maipú puedan continuar con la actividad deportiva que deseen, la medida también contribuye a aliviar la situación económica tanto de clubes como de padres al momento de afrontar los costos de las competencias de Liga Mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: El presidente de la Cámara de Turismo se quejó de la "descoordinación" en el cierre de la ruta en Alta Montaña