Una artista mendocina, oriunda de Luján, fue escrachada por las redes sociales luego de haber realizado una producción artística en Vallecitos, donde quedó completamente manchado de pintura. Los lugareños apuntaron a ella porque dejó su firma en la nieve. Exigen que se haga cargo de la limpieza del lugar, que pida disculpas y que sea sancionada por su accionar.

 Embed      

Repudiamos el accionar de quien firmó semejante acto de contaminación y evidente odio hacia la naturaleza”, indica el posteo en Facebook de una mujer que compartió las fotos de cómo quedaron las montañas de Vallecitos luego de una producción artística realizada durante el jueves.

 Embed      

Te puede interesar: Las fotos del camionero que aseguró ver fantasmas en el lugar de la tragedia de la ruta 7

“Toda la zona manchada con pintura de diferentes colores. Si a vos Renatita te pareció gracioso, y fue divertido, a la comunidad de Vallecitos nos pareció un horror lo que hiciste y sumamente desagradable”, señaló Vanesa en su publicación.

 Embed      

Agregó: “Ojalá recapacites y vuelvas a limpiar tu basura y pidas disculpas, sino que todo el peso de la ley recaiga en vos. En la foto está la firma de esta inadaptada social. Semejante acto debe tener una sanción, Ojalá así sea. Compartan la publicación para escrachar a esta persona”.

 Embed      

En Twitter también se repudió el hecho.

 Embed      

Inmediatamente muchos se hicieron eco de esta publicación y sumaron más datos como publicaciones de la artista Renata Würschmidt, horas antes de la producción, donde anticipaba que iba a hacer “algo alucinante”.

 Embed      

Durante la cuarentena, la artista diseñó tapabocas y a fines de abril, en una reunión de los intendentes con el gobernador Rodolfo Suarez, Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján, llevó esos barbijos junto a otros realizados por artistas de su comuna para apoyar a la cultura.

Temas relacionados: