Sociedad Magia negra
La hipótesis de Agüero Blanch

Tras macabro hallazgo en un hospital, se habla de "magia negra contra un político"

Por UNO

El macabro hallazgo de la noche del jueves en el hospital Tagarelli de la localidad sancarlina de Eugenio Bustos generó un sinfin de hipótesis.

Un sujeto dejó una bolsa con una gallina muerta, velas y una muñeca atada con tela negra en la puerta de ingreso del personal de la guardia y se retiró. La vidente mendocina, Azucena Agüero Blanch, dijo este lunes en Radio Nihuil que el episodio está relacionado con "magia negra".

Te puede interesar: El estremecedor último mensaje en Facebook de la policía asesinada por su ex

" Eso se llama envío y está dedicado a una persona política por los tiempos que corren y lo que hacen es borrarle -entre comillas- el alma para destrozarle la vida, para que pierda y no tenga éxito en su vida", dijo Agüero Blanch.

Agregó: "En estos momentos hay gente que está pagando fortunas por estos trabajos para destrozarle la vida a alguien. La gente está terrible, además ya no les interesa que le vaya bien a ellos, sino que quieren destruir a alguien".

"De todas las zonas más importantes en Argentina para hacer magia blanca o negra es Mendoza. Es el epicentro", resumió.

El hecho

La policía intenta ubicar al hombre que dejó la bolsa, según dijo El Cuco Digital.

El hecho se produjo pasadas las 0 de este viernes, cuando un hombre arribó en vehículo hasta el nosocomio, se bajó del rodado y depositó una bolsa en una de las puertas de ingreso y egreso del personal de guardia.

A los pocos segundos, una joven con funciones en el lugar salió, la halló y al abrirla se encontró con la estremecedora escena.

Temas relacionados: