Astrología

Luna llena de noviembre: los tres signos que cambiarán su vida a partir del 27

La luna llena de noviembre abre un ciclo de cambios significativos en la vida personal y espiritual de tres signos del zodiaco

Por UNO

La luna llena del lunes 27 de noviembre traerá cambios positivos para tres signos del zodiaco. El evento se verá en todo el país ya que se espera cielo despejado según el pronóstico del tiempo. Pero además comenzará un punto de inflexión en la vida de muchas personas. Además, te damos los rituales para aprovechar su energía.

Esta luna llena en especial se destaca no solo por su belleza, sino también por su capacidad para cerrar ciclos y abrir nuevos caminos de felicidad y realización personal. Según los expertos en astrología, esta luna llena llega para “cobrar cuentas” de la mejor manera, premiando a ciertos signos con un giro favorable en sus vidas.

Luna llena de noviembre (2).jpg
La Luna llena de noviembre también es conocida como la Luna del castor.

La Luna llena de noviembre también es conocida como la Luna del castor.

Los signos que se verán beneficiados por la luna llena de noviembre

Aries: un nuevo amanecer cargado de optimismo y buenas ondas

Para los arianos, la luna llena del 27 de noviembre es un momento crucial. Esta fecha será el inicio de una fase donde la negatividad será reemplazada por una ola de positivismo y optimismo. Los nacidos bajo el signo de Aries encontrarán razones para agradecer y se reconectarán con su entorno, lo que resultará en la renovación del bienestar emocional y espiritual.

►TE PUEDE INTERESAR: Luna del Castor: cuándo es y cómo afectará a cada signo

Cáncer: nuevas relaciones y comunicación

Los cangrejos experimentarán una revitalización en sus relaciones durante la luna llena de este lunes. Este período favorece el aprendizaje de nuevas habilidades comunicativas y enfoques más efectivos en las relaciones, lo que conduce a transformaciones beneficiosas en varios aspectos de sus vidas.

Capricornio: decisiones importante en el amor y las relaciones

Para los capricornianos la luna llena ilumina especialmente el ámbito de las relaciones personales. A partir del lunes comenzará un tiempo de introspección, donde las decisiones importantes sobre la sostenibilidad y el valor de las relaciones serán fundamentales. Este es un momento clave para evaluar qué vínculos aportan al crecimiento personal y cuáles ya no tienen cabida en su vida.

Rituales Luna llena de noviembre.jpg
Luna llena de noviembre: muchos practican rituales para aprovechar su energía.

Luna llena de noviembre: muchos practican rituales para aprovechar su energía.

Luna llena de noviembre: 3 rituales que debés hacer para aprovechar su energía

  • Ritual del dinero y la abundancia: Justo a medianoche, tomá un billete y colocalo bajo un recipiente de cristal transparente. Llená el recipiente con agua y ponele una cucharada de sal. Luego revolvé lentamente mientras le pedís a la luna que multiplique ese dinero. Hacelo durante unos minutos y despúes, mojá tus manos con el agua y la sal. Dejá que se sequen al aire mientras mirás la luna y pedís que se haga realidad. Guardá el billete como amuleto.
  • Ritual de las monedas y la riqueza: colocá algunas monedas en un recipiente de cristal y cubrilas totalmente con azúcar. Cuando la luna se encuentre en su máximo esplendor, dejá que el recipiente se dé un baño lunar. A la mañana siguiente, sacá las monedas y repartilas por distintas áreas de tu casa. El dinero nunca será un problema.
  • Ritual de sándalo: prendé una varita de incienso de sándalo y encendé, además, una vela dorada. Abrí tu mente y concentrate pensando en la cantidad de dinero que va a llegar a tu vida en el futuro.