Revelación de los astros

Luna del Castor de noviembre: cómo le cambiará la vida a cada signo a partir del 27

La Luna llena del Castor de noviembre 2023 está por llegar y tendrá una fuerte influencia en los signos del zodiaco

Este fenómeno, la Luna del Castor, que sucederá en noviembre de 2023 y permitirá a los signos del zodiaco reorganizar su mente para lo que vendrá.

Al ser la última Luna llena antes del solsticio de verano (en el hemisferio sur) es también llamada Luna de Duelo.

Luna del Castor: qué es y cuándo podrá verse

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos que tendrán un fin de año explosivo con Marte en Sagitario

luna llena del castor.jpg

Se llama Luna del Castor por una antigua tradición estadounidense. En el hemisferio norte es invierno y en esta época los castores se preparan para hibernar.

Se cree que los nativos norteamericanos aprovechaban esta penúltima Luna llena del año para cazar a los castores, aprovechando la luminosidad del satélite durante la noche.

La Luna del Castor podrá observarse este lunes 27 de noviembre de 2023, siendo su punto álgido a las 6.16 de la madrugada, hora argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Luna de Duelo: qué es y los rituales infalibles para aprovechar su energía

Luna del Castor: cómo afectará a cada signo

La Luna del Castor es la penúltima en fase completa del año y tendrá un fuerte influjo en los signos del zodiaco.

  • Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
horoscopo signos de fuego.jpg

Estos signos vivirán en la Luna llena del Castor un importante aumento en la pasión y en las ansias de aventuras. Habrá una fuerza notable para conseguir objetivos, siempre y cuando se autolimite la desbordante energía que experimentarán los nativos de estos signos. En el plano amoroso comienza un período de comienzos y rupturas.

  • Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
signos de tierra.jpg

Los nativos de estos signos tendrán una etapa de realización de logros, sobre todo en el plano laboral o profesional. Los esfuerzos del pasado tendrán oportunidad de cristalizarse en sus metas. Si bien habrá energías para determinar los caminos a seguir, se necesitarán momentos de silencio e introspección.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos que cambiarán su vida con Mercurio en Sagitario

  • Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
signos de aire.jpg

Estos signos tendrán tendencia a clarificar relaciones, sobre todo amorosas. Esta fase de la Luna del Castor los guiará hacia el destino que antes sólo habían soñado. Mejora en la comunicación con el entorno y seguridad de sí mismos. Habrá apertura con el resto de las personas y un trato honesto mejorará notablemente los vínculos cercanos.

  • Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)
signos de agua.jpg

Estos signos experimentarán una etapa de reflexión y autoconocimiento. La Luna del Castor los sumergirá en lo más profundo de sus emociones. Exploración y comprensión del origen de las cosas. Transformación personal a través de la meditación y la consideración con los demás.

Temas relacionados: