Más luminosa que nunca

Luna Llena del Cazador: cómo aprovechar su energía y atraer la abundancia

Se viene la Luna Llena del Cazador y podemos aprovechar su energía para realizar el ritual de la abundancia

Se viene la legendaria Luna Llena del Cazador con mucha energía y podrá apreciarse en este último fin de semana de octubre en todo el país. ¿Pero qué significa, por qué la llaman así y cuál es el ritual para atraer la abundancia?

La Luna Llena llamada del Cazador es llamada así por su espectacular brillo y luminosidad que eran aprovechados por los cazadores para acechar con precisión a sus presas durante la noche.

De esta manera los cazadores podían perseguir a los animales guiándose con la extraordinaria claridad de este tipo de Luna Llena. Esta Luna Llena del Cazador siempre fue muy popular en la antigüedad donde era destacada en los calendarios y marcaba el inicio de la temporada de caza.

Luna Llena 2.jpg
Luna Llena del Cazador: cuándo es y los rituales para atraer la abundancia.

Luna Llena del Cazador: cuándo es y los rituales para atraer la abundancia.

Y esta vez, la Luna Llena del Cazador estará fuertemente influenciada por el eclipse lunar parcial que acontecerá en esa misma noche del sábado 28 de octubre. Estos dos fenómenos en simultáneo potenciará más su caudal energético y espiritual.

►TE PUEDE INTERESAR: Oriónidas: continúa la lluvia de estrellas que te deja con la boca abierta

Luna Llena del Cazador y el ritual para atraer la abundancia

La Luna Llena del Cazador era un hito muy importante en tiempos remotos: mejoraba notablemente la visión nocturna y por eso era muy estimada por los cazadores de la época, que solían regresar exitosos a sus hogares con abundantes presas.

Es por eso que esta Luna Llena del Cazador está estrechamente relacionada con la fortuna y la abundancia, y con un simple ritual podemos invocarlas.

Agua de luna

ritual cuenco con agua.jpg
Luna Llena del Cazador y el ritual para atraer la abundancia.

Luna Llena del Cazador y el ritual para atraer la abundancia.

¿Qué necesitas?

  • Un cuenco de cristal o de metal
  • Agua pura
  • Un frasco con atomizador

¿Qué debes hacer?

Para este ritual, al llegar el anochecer de la Luna Llena del Cazador coloca el cuenco con agua pura junto a la ventana, puede ser en la cornisa o en algún lugar en el que la luz de la luna llena bañe directamente el cuenco.

Debe permanecer ahí toda la noche para que el agua reciba toda la energía de la luna llena. Estas vibraciones estarán llenas de abundancia que atraerán fortuna y muchas bendiciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Eclipse lunar de octubre: los rituales para atraer la suerte y el amor

A la mañana siguiente vacía el agua de la luna llena del cazador en tu frasco con atomizador. Este ritual de agua de luna llena servirá para purificar y potenciar tus demás rituales y tus limpiezas energéticas. Podrás limpiar tus cuarzos con ellas, podrás hacer rituales para purificar tu dinero, lavarás tus amuletos de protección.

Recuerda que cuando coloques tu cuenco con agua para recolectar la energía de la luna llena del cazador debes pedirle a la luna tus deseos y comunicarle tus intenciones para que te brinde protección. Este ritual de abundancia además de fortuna te brindará protección.