Feng Shui

Los poderosos usos del café en el Feng Shui para atraer abundancia y buena energía

Entre todas las prácticas que comparte el Feng Shui, encontramos unas muy especiales que se pueden realizar con café

El equilibrio, la abundancia y la buena energía puede atraerse por medio de distintos rituales que comparte diariamente el Feng Shui con todo el mundo. Por lo general son simples pero a su vez muy poderosos gracias a la energía especial que liberan. Entre ellos encontramos algunas prácticas que se pueden llevar adelante con café.

El Feng Shui se caracteriza por tener varias creencias que buscan armonizar y potenciar las energías que se encuentran en cada espacio. Además, promueve la prosperidad y el equilibrio junto a los elementos naturales que componen el universo.

En esta oportunidad, el café es uno de los ingredientes que tiene una conexión muy especial con uno de los elementos naturales que conforman el universo. Estamos hablando de la tierra y el importante simbolismo que tienen los granos de café para el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: La poderosa planta para dormir bien y que no puede faltar en tu cuarto

Feng Shui café.jpg
Los poderosos usos del café en el Feng Shui para atraer abundancia y buena energía.

Los poderosos usos del café en el Feng Shui para atraer abundancia y buena energía.

Feng Shui: los poderosos usos del café para atraer abundancia y buena energía al hogar

Una de las maneras más poderosas para atraer buena energía y abundancia en cada aspecto de la vida es a través del café, según el Feng Shui. En este sentido, este ingrediente tiene poderosos resultados por lo que es muy recomendable saber cómo usarlo.

El café es uno de las infusiones e ingredientes más consumidos por las personas alrededor del mundo y a todos los beneficios que tiene, se le suma la gran capacidad que tiene para atraer vitalidad al hogar y renovar las energías para el Feng Shui.

En este sentido, los usos que tienen los granos de café son muchos y muy poderosos. El Feng Shui aconseja utilizarlos de las siguientes maneras:

  • Ambientador energético: prepara un aromatizar casero para purificar y revitalizar cada espacio de la casa. Para eso, hierve dos tazas de agua y agrega una taza de café recién molido. Deja que hierva a fuego lento por 10 minutos, luego deja que enfríe, cuela la preparación y guarda el líquido en una botella con atomizador. Úsalo en cada espacio de la casa para que se renueve la energía.
  • Arte con café: generalmente cuando se usa el café después se tira, pero la próxima vez no lo hagas y utiliza los posos de café para crear arte. El Feng Shui sugiere usar este ingrediente para dejarte llevar y pintar cuadros o piezas que tengan como protagonista al café. Esto elevará el estado de ánimo y la energía de todo el hogar.
  • Decorar con tazas de café: una de las maneras más especiales y poderosas de tener calidez, abundancia y buena energía es decorando con tazas de café. Esto tiene una simbología muy importante para el Feng Shui ya que también representa la comunicación, vivir en el presente, transmite una sensación de bienestar y confort.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: 3 manera poderosas para atraer abundancia con palo santo

Temas relacionados: