La fiebre del Mundial Qatar 2022 no tiene límites, tanto para los argentinos que viajaron a Oriente como para los hinchas que alientan desde aquí, pegados al televisor. Precisamente por TV, un mendocino se tatuó en vivo este jueves una imagen conjunta de Lionel Messi y Diego Maradona. La sesión de agujas y tinta se pudo ver en vivo en El Siete.

Un móvil del Noticiero Siete Central, con la periodista Sofía Fernández, mostró este jueves por la tarde, en la previa del partido con Países Bajos por Cuartos de Final, a un mendocino, maipucino para más datos, tatuándose a los dos ídolos máximos del fútbol argentino: Maradona y Messi.

► TE PUEDE INTERESAR: Alexis Mac Allister no se guardó nada en la previa de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

La pasión en la piel. Un mendocino se tatúa en vivo a Maradona y Messi.

Claudio Lucero fue el mendocino tatuado en directo por la televisión, que demostró su total pasión futbolera -ya tenía un tatuaje con el escudo del Deportivo Maipú- explicándole a la movilera el porqué de su decisión de llevar en la espalda a Diego y Lio.

“Me lo quería hacer porque tuvimos la suerte de que Messi y Maradona son argentinos, y los quiero llevar en mi piel para toda la vida. Hace tiempo que lo quería hacer y creo que ahora es el momento, estamos con toda la fe (para el partido con Países Bajos de este viernes a la tarde)", manifestó el mendocino desde Maipú.

Prometió tatuarse a todo el equipo si salen campeones del Mundial Qatar 2022

Demostrando poco dolor durante el excelente trabajo del artista Maxi Agüero, el entusiasmo lo llevó a Claudio a prometer que si Argentina sale campeón de la Copa Mundial, volverá y completará en su espalda a todo el equipo.

Quienes se motivaron también fueron los periodistas del piso, primero Gisela Campos y luego Julián Imazio hicieron la promesa de tatuarse si Argentina gana la final mundialista en Qatar. "Pero uno chiquito", aclaró Gisela, mientras que Pablo Gerardi dijo que "ya veremos...". En tanto Sofía Fernández, dijo que solo se pondrá "un tatuaje de los chicles".

► TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: la foto de Miss Croacia que generó gran polémica

Mientras trabajaba, en la larga sesión de unas tres horas, Maxi Agüero contó: "Hemos arrancado hace dos horitas, nos queda una hora u hora y media más".

"Hace 13 años que tatúo. Respecto al dolor, vale la pena, es un poquito de dolor por una eternidad de satisfacción", agregó el tatuador.

Consultado sobre si creció la demanda de trabajo por la disputa de la máxima cita ecuménica, respondió: "Por este Mundial me han preguntado varios y todos son promesas por si gana Argentina".

►TE PUEDE INTERESAR: La onda de calor que padecen los mendocinos es extraordinaria y no existen registros de una similar en la provincia

Temas relacionados: