Copa del Mundo 2022

Alexis Mac Allister no se guardó nada en la previa de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Alexis Mac Allister, volante de la Selección argentina, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

En la previa del partido ante Países Bajos, el futbolista Alexis Mac Allister aseguró que la Selección argentina "es muy fuerte dentro de los Mundiales", a la vez que reiteró la "ilusión" que mantienen los jugadores del elenco nacional de conseguir el objetivo de quedarse con el máximo galardón en el Mundial Qatar 2022.

"Vinimos con una ilusión muy grande y la Selección argentina es fuerte dentro de los Mundiales", señaló en una conferencia de prensa que brindó este jueves, tras lo cual añadió: "Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo".

alexis-mac-allister.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Al hablar acerca del encuentro frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, dijo: "Estamos en un buen momento y ojalá sea un gran partido. El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico".

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

auspiciantes nuevo 1.jpg