Fuera de Juego Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la foto de Miss Croacia que generó gran polémica

Una foto de Miss Croacia, Ivana Knoll, en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali generó gran polémica en el Mundial Qatar 2022. Fanáticos qataríes fotografiaron a la modelo para denunciarla

Por UNO

Una foto de Miss Croacia, Ivana Knoll, en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali generó gran polémica en el Mundial Qatar 2022. Es que la modelo fue fotografiada por hinchas qataríes en la cancha, pero el motivo sería para reportarla a las autoridades.

Lo que parecía ser un gesto de admiración a la belleza de la influencer (el hecho se produjo en el partido entre Croacia y Marruecos), podría tener grandes consecuencias para ella.

►TE PUEDE INTERESAR: La gran pérdida que sufrió Leandro Paredes en el Mundial Qatar 2022

Miss-Croacia.jpg

Según dijo un empresario local, el motivo por el que estaban fotografiando a Knoll sería para denunciarla a las autoridades por su "provocativa" vestimenta. Es que Qatar es un país musulmán donde se restringe la forma de vestir de las mujeres y donde existe la prohibición de la homosexualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: El DT de Países Bajos desafió a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Miss-Croacia-2.jpg

Es que se hizo viral la secuencia en la que la modelo croata bajaba las escaleras del estadio. Justo en ese momento dos hombres cataríes forografiaron a Miss Croacia.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Antonela Roccuzzo que hicieron arder las redes

Miss-Croacia-3.jpg

"Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla", afirmó Mohammed Hassan Al-Jefairi.

auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: