Los amigos más fieles

Lo llevaron al hospital y sus perros viajaron kilómetros para esperarlo en la puerta

Por UNO

Dicen que son los mejores amigos y que son los más fieles del mundo. Estos perros demostraron que esos dichos son reales.

Este jueves, un joven sordomudo que vive en Tupungato tuvo que ser trasladado hasta el hospital Scaravelli en Tunuyán. No estuvo solo. Los perros de la tía del joven recorrieron varios kilómetros y aparecieron por el centro sanitario y se quedaron en la puerta a esperar al joven, relató El Cuco Digital.

La situación llamó la atención de los vecinos y proteccionistas que se acercaron a llevarles comida y agua. Algunos testigos aseguran que los perritos hasta lloraban por el joven.

 Embed      

“Nosotros (la familia) debimos ir en micro hasta el hospital y al llegar allá encontramos a los perros” contó Florencia, la hermana del chico, en comunicación con El Cuco Digital.

Mi hermano tiene una relación especial con ellos. En realidad son de mi tía que vive a dos cuadras de nuestra casa pero siempre lo siguen a él”.

Conmovidas por la historia, las rescatistas consiguieron que un vecino traslade en una camioneta a la familia del chico y a los dos perritos de regreso a Tupungato.

El joven, por su parte, se encuentra en buen estado de salud y ya está en casa junto a Bobi y Bobi.

Temas relacionados: