Dos cristales que no pueden faltarte para protegerte de las malas energías
El Feng Shui se transformó en una herramienta vital para muchas personas a la hora de poder concretar los diferentes deseos que tienen. Esta filosofía Oriental pasó a transformarse en un estilo de vida de mucha gente, que sigue al pie de la letra las recomendaciones de esta mirada.
Los rituales del Feng Shui suelen caracterizarse por utilizar elementos que comúnmente tenemos a mano en casa, en cambio los amuletos sí suelen ser elementos más particulares, como es el caso de los cristales. Para esta filosofía la utilización de piedras y cristales son claves para lo que refieren las energías protectoras.
Para aquellos que buscan protegerse de las malas energías que rondan alrededor de uno, el Feng Shui recomienda llevar consigo dos cristales o piedras en particular. Presta atención porque cada uno debe ocupar un lugar en especial para que funcione de la mejor manera.
►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui
La turmalina negra te ayudará a eliminar toda la energía negativa que se encuentra presente en el ambiente y dispersa energía electromagnética. Lo más recomendado para este cristal del Feng Shui es no tenerla colgada, ya que esa energía quedará guardada cerca de tu corazón, es por eso que lo más recomendable es llevarla en la cartera o en una pulsera.
El cristal protector más fuerte que tiene el Feng Shui es el reconocido ojo de tigre. Para los que más conocen sobre esta filosofía, esta piedra debe llevarse consigo en el pecho, ya que además de protegerte de las malas energías, promoverá tu sentido de intuición.