Trucos caseros del hogar

Limpia en profundidad y desinfecta los utensilios de madera de la cocina en 10 minutos

Prueba con este truco casero de limpieza que te ayudará a dejar impecables los utensilios de madera en solo dos pasos

Los utensilios de madera son uno de los elementos de la cocina que más se utilizan. Y aunque se limpien cada vez que se usan, es importante desinfectarlos cada cierto tiempo ya que acumulan suciedad y bacterias perjudiciales para la salud. Con este truco casero podrás hacerlo.

La limpieza diaria en el hogar es ideal para mantener una buena higiene, el orden de cada espacio y vivir bien. La cocina puntualmente es uno de los lugares más exigentes en cuanto a la higiene, por eso es importante dejarla en condiciones cada vez que se ensucia algo.

En el caso de los utensilios de madera al ser de un material poroso son más propensos a acumular humedad, bacterias y suciedad. Por eso, es necesario que las cucharas, espátulas, entre otras cosas, tengan una limpieza profunda con este truco casero de limpieza. Así conseguirás desinfectar y dejar como nuevo cada utensilios de madera en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 4 errores más frecuentes al usar la lavandina en las tareas de limpieza del hogar

truco casero limpieza.jpg
Prueba con este truco casero de limpieza que te ayudará a dejar impecables los utensilios de madera en solo dos pasos.

Prueba con este truco casero de limpieza que te ayudará a dejar impecables los utensilios de madera en solo dos pasos.

Truco casero: limpia en profundidad y desinfecta los utensilios de madera de la cocina en 10 minutos

Para que los utensilios de madera se conserven mejor en el tiempo y estén libre de cualquier tipo de suciedad y bacteria existe un excelente tip entre los trucos del hogar para realizar y en pocos pasos dejarlos como nuevos.

Más allá del lavado habitual, este truco casero es perfecto y muy simple para dejar impecables los utensilios de madera de la cocina. Solo necesitarás ácido cítrico que se destaca por ser un poderoso desengrasante y por limpiar en profundidad la cocina.

Para empezar hierve agua en una olla y cuando rompa hervor, agrega una cucharada de ácido cítrico, sumerge los elementos de maderas y deja hervir por 10 minutos y listo, verás que quedarán impecables. Otra opción es dejarlos por 30 minutos en agua hirviendo con un chorrito de jugo de limón por 30 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas amarillas de las almohadas en solo 15 minutos

Temas relacionados: