El marco legal, las novedades del nuevo régimen laboral y su aplicación práctica serán materia de análisis, debate y exposición por parte del especialista Alfredo Bisero Paratz en un nuevo curso online de Gestión Capital Humano.

Dirigido a responsables de área de Capital Humano de empresas, pero con alcance global a todo tipo de participantes, Gestión Capital Humano continúa con su ciclo de talleres, webinars, cursos y capacitaciones que ahondan en la “nueva normalidad” del mundo laboral.

Esta vez, se hará foco en la nueva Ley de Teletrabajo, analizando el nuevo régimen en la Argentina, conociendo las novedades de la norma, tras su reglamentación, y revisando casos prácticos de implementación.

El abogado y licenciado en Ciencias Políticas Alfredo Bisero Paratz expondrá sobre el contexto del Teletrabajo en pandemia, el marco legal argentino, su reglamentación y vigencia, la aplicación práctica, tanto para personal actual como para nuevos colaboradores y su implementación en empresas tecnológicas e industria del conocimiento.

Bisero Paratz cuenta, además de sus títulos de grado, con posgrados en Argentina, España y los Estados Unidos, y es socio a cargo de los departamentos Laboral y Tributario de Bisero & Masnú.

El curso virtual se hará los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 11 hs. Consultas e inscripciones

Whatsapp: 261-2069587

Email: capacitación@gestionconsultores.com.ar

Seguir leyendo