Se hizo viral

Le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

Un repartidor de comidas sufrió el robo de su bicicleta y la joven que esperaba el pedido, al enterarse, le regaló la suya

Un repartidor de comida de la cadena Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la Ciudad de Rosario. Al enterarse de esto, una joven que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando, en un gesto solidario que se volvió viral en las redes.

El hecho sucedió la noche de este sábado en Pellegrini y Ayacucho, en Rosario, cuando el joven repartidor de Rappi sufrió el robo de su bicicleta, su herramienta de trabajo.

Según trascendió, el joven estaba visiblemente angustiado por el hecho. Hasta que la clienta que esperaba el pedido salió a la calle.

Al ver la escena y enterarse de lo sucedido, regresó a su domicilio a buscar su propia bicicleta y se la regaló al joven repartidor para que pueda seguir realizando sus tareas.

https://twitter.com/eugeiermoli/status/1304963371167514624

Según trascendió por los videos subidos por los vecinos que filmaron el hecho y lo subieron a las redes sociales, el joven estaba muy consternado por la situación que vivió.

"Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!", describió la periodista Eugenia Iermoli en su cuenta de Twitter, quien compartió el video del momento en el que el joven le agradece con un abrazo el gesto solidario de la vecina.

Temas relacionados: