La Municipalidad de Mendoza multó al conductor de una moto que circulaba por el Parque Deportivo de Montaña. La infracción se labró debido a que está prohibido el acceso al predio con motovehículos.

El domingo por la tarde, una patrulla de la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Mendoza multó al conductor de una moto que circulaba por la lomada de ascenso al cerro El Llorón. Personal de la fuerza vial le había alertado previamente que se trata de una zona prohibida para motovehículos. Sin embargo, el motociclista y su acompañante hicieron caso omiso de lo advertido, razón por la cual se procedió a sancionarlos.

Te puede interesar...

La pareja que viajaba en la motocicleta recibió un apercibimiento económico de $2200 (falta leve). La infracción fue colocada por circulación por zona prohibida para motovehículos.

El Parque Deportivo de Montaña es un área natural destinada a la práctica de actividades tales como senderismo, running, ciclismo, descenso y mountain bike. Además, fue concebido como un espacio para la conservación de la biodiversidad y la promoción de prácticas sustentables.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.