infiel, inteligencia artificial.png
Las frases más utilizadas por una persona infiel, según la Inteligencia Artificial
Las frases que más usa una persona infiel
La psicología explica que una de las características que tiene una persona infiel es la de utilizar expresiones que reduzcan la culpabilidad de sus actos y, por el contrario, responsabilicen al otro. Según la Inteligencia Artificial, estas son las frases más usadas:
- “Somos solo amigos”: esta frase es una de las más comunes, ya que permite a la persona infiel minimizar el vínculo con otra persona.
- “Eres muy celoso/a”: acusar a la pareja de ser celosa o posesiva es otra estrategia empleada por las personas infieles.
- “Vos no me entendés”: con esta frase, las personas infieles colocan la responsabilidad en su pareja, sugiriendo que la falta de comprensión y apoyo es lo que los lleva a buscar fuera de la relación.
- “Era puramente sexual”: para minimizar el impacto de sus acciones, algunos infieles tienden a justificar su aventura diciendo que no hubo sentimientos involucrados.
- “No puedo evitar sentir atracción por otras personas”: esta frase implica que sentir atracción por otros es algo inevitable, normalizándolo como si fuera una característica humana universal.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué tipo de música escuchan las personas más inteligentes, según la psicología
inteligencia artificial, infiel.jpg
Las frases más utilizadas por una persona infiel, según la Inteligencia Artificial
Cosas que hace una persona infiel en la pareja
Dejando de lado las frases de la Inteligencia Artificial, hay una serie de conductas dentro de la pareja que denotan que una persona le está siendo infiel a la otra. Dentro de las más destacadas, se encuentran:
- Usar el celular a escondidas
- Tener gustos nuevos
- Hay un cambio drástico en su apariencia
- Esconde cuestiones económicas
- Se baña demasiado y en momentos extraños
- Cambia sus horarios
- Se compra ropa nueva
- Tiene cambios bruscos de humor
- Quiere tiempo en solitario
- Cambia las contraseñas
- El sexo es diferente
- De repente es muy detallista