ANSES

La URGENTE novedad de ANSES para 2024 luego del TRIUNFO de Milei

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, anunció que realizará un importante cambio en el ente gubernamental ANSES de cara al 2024. De qué se trata

anses

El importante cambio en ANSES tras la victoria de Javier Milei en el balotaje

El presidente electo Javier Milei anunció que el primer e importante cambio en ANSES será modificar la titular a cargo del ente estatal el lugar de Fernanda Raverta lo ocupará la ex candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo.

Píparo tiene 47 años, es trabajadora social y desembarcó en la política en 2010 tras ser víctima de un asalto mientras estaba embarazada.

►TE PUEDE INTERESAR: EXCELENTE noticia de ANSES: bono para 3 grupos específicos después del balotaje

ANSES17.jpg

Se hizo fuerte en la agenda de la "mano dura" y fue expulsada del PRO luego del escándalo que protagonizó junto a su esposo, atropellaron a dos motociclistas en La Plata en 2017.

Ahora se hará cargo del organismo con el presupuesto más grande del Estado.

ANSES confirmó la fecha del pago de aguinaldo en diciembre 2023

ANSES confirmó las fechas de pago del aguinaldo en diciembre 2023, como así también el calendario de cobro de pensiones no contributivas y de jubilados y el bono de $ 55.000.

Vale recordar que en diciembre, ANSES pagará con un aumento del 20,87%, el que influirá sobre el aguinaldo que se paga en el último mes del año.

Con el pago de los haberes, el bono de $ 55000 y el aguinaldo de diciembre, cada jubilado de ANSES que gane la mínima cobrará un total de $ 213.569.

Temas relacionados: