Mundo

La tercera guerra mundial ya tiene lugar: Nostradamus señala el punto exacto del mundo y no es Rusia

El reconocido profeta Nostradamus anuncia cuál será la próxima guerra que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. Varios expertos analizan sus textos y anuncian el lugar donde la catástrofe se desatará. Todos los detalles

Nostradamus fue astrónomo y adivino, recordado por sus obras, han atraído a una legión de lectores en busca de supuestas predicciones de sucesos históricos ocurridos siglos más tarde. En este sentido, ha realizado ciertas predicciones sobre la tercera Guerra que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad.

El inicio de la guerra, según el reconocido profeta, es un punto de Europa. Sin embargo, no se desarrollará por el conflicto actual entre Rusia y Ucrania. Más allá de las tenciones que ha generado el conflicto Rusia-Ucrania, según las profecías de Nostradamus, la atención debería estar en otro punto geográfico del mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: La profecía de Nostradamus sobre el fin del mundo: un enigma que persiste

Tercera guerra mundial (3).jpg

La tercera guerra mundial ya tiene lugar: Nostradamus señala el punto exacto en el mapa y no es Rusia

El lugar al que apunta Nostradamus es a Madrid, este sería el futuro escenario de la tercera guerra mundial. Se trataría de una catástrofe bélica e incluso de un desastre natural, pues son múltiples las referencias de las predicciones del francés a la capital española.

►TE PUEDE INTERESAR: Las dos predicciones de Nostradamus para el 2024 que preocupan al Vaticano y al resto del mundo

"Las Prophéties" son escritos de Nostradamus, en los mismos se hablan sobre el futuro de Francia y del mundo hasta el 3797. Son muchos los versos que no concretan en lugar y fecha. Sin embargo, tras analizar los textos varios expertos señala que el profeta hace alusión a la ciudad de Madrid por su importancia política y económica en Europa.

Tercera guerra mundial (1).jpg

Las referencias geográficas de las predicciones de Nostradamus siempre hablan de grandes ciudades o "ciudades imperiales", motivo por el cual algunos expertos en descifrar las profecías señalan a la capital española, aunque todo depende de la interpretación de la misma.

Predicciones pasadas

Para 2024, Nostradamus y Baba Vanga, la clarividente búlgara, predijeron "una guerra musulmana", lo que resultó un completo acierto tras desatarse la guerra en territorio Palestino. El médico francés utilizó la observación astrológica, la intuición y los acontecimientos presentes para realizar miles de predicciones, de entre ellas la que podría significar una nueva crisis sanitaria como la pandemia de la COVID-19. Más en concreto, Nostradamus alude a “una antigua plaga, peor que los enemigos”, y que podría afectar a toda Europa.