A 6 meses de su coronación

La Reina de la Vendimia recibió el auto 0km

A casi 6 meses de haber sido coronada, la Reina Nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous, finalmente recibió el auto que entrega Vea

Sin dudas que este 2020 ha sido un año muy complicado para todos y la Reina Nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous, no está exenta de esto. Es que la representante de Tupungato se alzó con la corona el 8 de marzo, 12 días antes que el país entre en cuarentena obligatoria.

Por este motivo no ha podido disfrutar de los actos en los que suelen tener que participar las reinas todos los años. No solo no ha podido viajar para mostrar Mendoza en el mundo, sino que ni siquiera había recibido el auto que se le entrega por ser la Reina Nacional de la Vendimia.

Finalmente, a casi 6 meses de haber sido coronada, este viernes, durante el mediodía, Mayra Tous recibió su Nissan March, de parte de Vea, que hace 19 años le entrega un vehículo a cada reina nacional.

A diferencia de años anteriores, el acto fue muy íntimo y casi sin gente, por los protocolos existentes. Además de entregarle las llaves del auto 0km a Mayra, la virreina María Eugenia Serrani, representante de Tunuyán, recibió una orden de compras por 25 mil pesos.

Vendimia 2020.jpeg

"Re bien, estoy muy contenta y emocionada. Después de varios meses se pudo concretar a pesar de todo lo que está pasando. Fue algo muy íntimo, simplemente la entrega del auto y a Eugenia (Serrani, la virreina) una orden de compra. Estoy muy agradecida y feliz. Ahora me voy para Tupungato en mi auto", contó a Diario UNO la Reina de la Vendimia 2020.