Personal de la Policía realizó diversos operativos viales en distintos puntos de la provincia. Como resultado, en lo que va del año se han controlado casi 19 mil motos y se han retenido, por falta de documentación, casi 1.700.
La medida forma parte de la intensificación de operativos viales que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia en toda la provincia.
La Policía de Mendoza viene llevando adelante operativos viales en toda la provincia. En ese sentido, se han intensificado, además de los controles por alcoholemia, los operativos de control de motos.
Uno de ellos se realizó este jueves en conjunto con tránsito de la Municipalidad de la Capital, en calle Buenos Aires y la Costanera. Con la participación de agentes de tránsito y efectivos policiales, se retuvieron 15 motos.
Además, se labraron 23 actas viales y se secuestró un auto y la licencia de conducir de uno de los conductores. Falta de casco, carencia de documentación (licencia de conducir y seguro) y ausencia de dispositivos de seguridad como luces traseras, de stop y espejos fueron algunos de los motivos de las sanciones.
En lo que va del año se han controlado casi 19 mil motos, siendo retenidas por falta de documentación casi 1.700. El objetivo de este tipo de procedimientos no solo apunta a comprobar que los papeles de estos vehículos estén en regla sino también a que circulen en condiciones para evitar siniestros viales como así también hechos de inseguridad.
►TE PUEDE INTERESAR: El subcomisario que pidió licencia y nunca más volvió suma otro capítulo al enigma de su paradero





