Diario Uno > Sociedad > Bizcochitos

La policía chaqueña gastó $700.000 en bizcochitos en 4 días

Dos compras de bizcochitos el 25 y 29 de agosto por una suma cercana a los 700 mil pesos ha puesto en la mira a la policía de Chaco

Una noticia insólita, que parece un chiste pero no lo es, se ha hecho viral en las redes sociales. Es que en apenas cuatro días, la Policía chaqueña gastó casi 700 mil pesos en bizcochitos de la marca Don Satur.

La información fue recogida de un archivo de la Contaduría General de Chaco en el que se detalla dos compras, una el 25 de agosto y otra el 29 del mismo mes.

Te puede interesar...

De acuerdo con el documento oficial, tras la correspondiente licitación, el Estado hizo una erogación de 658.320 pesos para adquirir 3.376 kilos de “bizcochitos dulces y/o salados”, a un precio unitario de 195 pesos por kilo.

Este escándalo que copó las redes sociales no es el único que atañe a las fuerzas chaqueñas. El pasado 2 de junio, una familia qom denunció que un grupo de policías irrumpió violentamente en su domicilio y golpeó y amenazó con prender fuego a las personas que estaban en la vivienda.

El hecho se hizo público, luego de que se viralizaran videos, fotos y audios de personas que viven en el barrio Cacique Pelayo-Banderas Argentina, de la localidad chaqueña de Fontana.