Problemas vecinales

La ocurrente respuesta en un consorcio por un "show sexual"

La relación entre vecinos de edificios suele arrojar situaciones realmente desopilantes y la de un inmbueble desconocido no fue la excepción

Por UNO

(Editado por Pablo González) Los ruidos sexuales suelen ser muy común en algunos edificios sin embargo algunos vecinos no están dispuestos a soportarlos y mandan al frente a los responsables. Una insólita respuesta a un pedido para que paren con el "show sexual" se viralizó en las redes sociales.

La relación entre vecinos de edificios suele arrojar situaciones realmente desopilantes y la de un inmbueble desconocido no fue la excepción. La protagonista es una nota, escrita a mano con lapicera azul, que apuntó directamente contra un residente. Está insólita situación ocurrió en un edificio desconocido y tuvo como protagonista el vecino del "7C", que al parecer es un muchacho "intenso" sexualmente.

Twitter">
https://twitter.com/Marialuzg_oller/status/1457411212799614979

Resulta que el muchacho que vive en el 7C de este lugar desconocido posiblemente se levantó un día, se vistió y encaró hacia afuera para sus actividades diarias. Llamó el ascensor, entró y para su sorpresa, había un papel pegado con mucha malicia que decía lo siguiente: “Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo”, redactó la misiva.

Te puede interesar: Recorren el país en un fitito y medio y pasaron por Mendoza

Al ver cuestionada su frecuenta actividad sexual, este hombre decidió tomárselo bien y redactar la correspondiente respuesta, la cual no se hizo esperar. “No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga”, escribió en contraposición.Más tarde, otro de los residentes en esta tranquila vecindad pasó por este ascensor, leyó el papelito, le sacó una foto y decidió publicarlo en las redes sociales, para el agradecimiento general de la comunidad.

Por supuesto, nohabía duda de que este carocito iba ser irresistible para los usuarios de Twitter, que se encargaron de convertir esta situación en viral. Para muestra un botón, hasta el momento de escribir esta nota, el posteo que comienza con un “en este edificio se aburre el que quiere”, presume de 102 mil “me gusta”, 3.535 retuits y 1.200 respuestas.

Te puede interesar: Apareció la ganadora del Telekino más buscada en Mendoza

Entre estas últimas, se destacaron las siguientes: “próximamente yo”, “obviamente que para tener sexo hay que gritar y hacer escándalo, no se discute”, “hay que normalizar esos ruidos”, “carnera dijo”. “para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas”, “pero de qué nos venimos a quejar, el pibe está en todo su derecho”, “¿che está bueno el del 7C?”, “En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora”, “nuestros vecinos cuando nos casemos”, “pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta q se vaya”, “pero que hermoso ser el del 7C”, y “si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombres o el piso, terrible cag…”.

Temas relacionados: