Vendimia Solidaria

La Fundación Grupo América entregó juguetes al centro comunitario San José

El centro comunitario San José, que asistió la Fundación Grupo América, es una de las instituciones referente en los barrios Flores Sur, Flores Oeste, Santa Rita, Olivares, parte del San Marín y de La Favorita, de la Ciudad de Mendoza

Por UNO

La víspera de Navidad es momento de compartir, por eso desde la Fundación Grupo América llegaron hasta el centro comunitario San José para entregarles juguetes didácticos y de mesa, y así celebrar con la sonrisa y la alegría de los niños y niñas que son parte de la institución.

El centro comunitario San José es una de las instituciones referente en los barrios Flores Sur, Flores Oeste, Santa Rita, Olivares, parte del San Marín y de La Favorita, de la Ciudad de Mendoza.

Es un espacio que abarca durante todo el año varias aristas para educar y acompañar a los niños y niñas desde los 6 años hasta los 12 y dar continuidad en los adolescentes.

Actualmente asiste a 140 niños y niñas y a 40 adolescentes. Tiene sobre ellos una mirada integral, fortaleciendo y potenciando sus capacidades, y brindando oportunidades y herramientas para desarrollarlos en su comunidad.

La gratitud y le felicidad por acompañarlos mediante esta iniciativa es inmensa y desde la Fundación Grupo América recalcaron que "cerramos un año con nuevos sueños cumplidos".