¿Qué fruta aleja a las moscas del árbol de Jade?
Se trata del limón, ya que las moscas odian el olor o el aroma a citronela y por ende también detestan el del limón. Lo que tienes que hacer es dejar medio limón en la maceta de tu árbol de Jade, y notarás como las moscas y otras plagas no se acercan.
Árbol de Jade (1).jpg
El limón sirve para ahuyentar las moscas de tu árbol de Jade.
Las cáscaras de limón, también son ideales para alejar a las moscas. Enrolla una cáscara de limón en el tronco de tu árbol de Jade (o de cualquier otra planta) y lograrás excelentes resultados.
También puedes optar por las velas de citronela y los palitos de incienso con aroma a limón, ya que son especialmente eficaces. Además de su olor, las moscas detestan el humo.
►TE PUEDE INTERESAR: El trébol morado reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida
Otro truco es cortar medio limón, y colocarle laurel, menta, lavanda y romero. A continuación podrás colocar este limón especiado y aromatizado cerca de tu árbol de Jade o en cualquier otra planta.
Otra opción para alejar las moscas es colocar plantas de lavanda, romero, menta y demás en todo el jardín. Estas plantas aromáticas no solo le brindarán un aroma delicioso a tu hogar y a tu jardín sino que además alejarán a las plagas.