Insólito

La empresa eDreams vendió pasajes aéreos a valores insólitos y una mendocina lo aprovechó

La empresa vendió pasajes a Europa por menos de 100 pesos argentinos y muchos usuarios aprovecharon este error
Por UNO

Un fallo insólito en la web eDreams, que se encarga de venta de pasajes en avión, tuvo como beneficiarios a varios argentinos que compraron pasajes a precios sin sentido.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante video del parto de Juana Repetto

Un error en la página generó que se vendan pasajes a diferentes partes del mundo por precios insólitamente bajos como 10 pesos para ir a Europa o a Estados Unidos.

►TE PUEDE INTERESAR: La atrapante miniserie de 10 capítulos que no para de crecer en Netflix

Entre los argentinos que lograron acceder y aprovechar este error está Carolina, una joven abogada mendocina. Al ver el error decidió comprar 2 pasajes a Dublín, Irlanda, por tan solo $66.

El pago del pasaje fue acreditado e incluso un mail llegó confirmando la compra y asegurando que en 24h se acreditaría. El pasaje consta de dos pasajes a Dublín en Air Canadá, con dos escalas, en primera clase y con equipaje.

Tweet viaje eDreams1.PNG

El sitio de viajes eDreams aún no se pronunció al respecto y los usuarios que lograron sacar pasaje se ilusionan con poder viajar al exterior por una cifra irrisoria.

Qué puede hacer eDreams tras el error

Por el momento no hay ningún comunicado al respecto y muchos se ilusionan con que se cumpla lo comprado. "A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aureolina nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad? Por el momento estaría viajando más barato que lo que sale tomarse un colectivo", dijo otra persona que logró comprar, a través de Twitter.

“Saqué pasaje de USD 1 con el error tarifario web de eDreams. Ya me cancelaron el tramo ida . ¿Tienen algún caso a mano de errores similares (tipo jurisprudencia) para reclamarle a la empresa que se haga cargo del pasaje?", dijo el usuario Nicolás Voukelatos en Twitter en busca de iniciar acciones legales contra la empresa.

La mendocina por su parte se está tomando con humor la situación y compartió un divertido meme en su cuenta de Twitter.

Tweet viaje eDreams.PNG

Temas relacionados: