- Región Norte y Centro: 125 escuelas afectadas.
- Región Sur (San Rafael): 120 escuelas afectadas.
- Región Valle de Uco: 65 escuelas afectadas.
- Región Este: 50 escuelas afectadas.
- Región General Alvear: 30 escuelas afectadas.
- Región Malargüe: 25 escuelas afectadas.
UTN.jpg
Los pasillos y las aulas de la UTN lucieron vacías este jueves debido al paro nacional de Universidades públicas.
La DGE explicó que las clases serán impartidas de forma virtual
Las actividades educativas continuarán desarrollándose de forma virtual, siempre que sea posible, según confirmó la Dirección General de Escuelas.
"La suspensión fue tomada luego de las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil con el objetivo de cuidar la salud de estudiantes, docentes y personal no docente, y en función de los informes técnicos elaborados por las áreas de infraestructura y supervisión escolar", detallaron.
Además, aclararon que desde el Gobierno continuarán evaluando la situación durante las próximas horas y comunicará oportunamente cualquier nueva decisión.
Para las escuelas albergues continúa la recomendación de no realizar ingresos o egresos hasta que se presenten condiciones meteorológicas que permitan el traslado seguro de los estudiantes y del personal docente y no docente.