Escuela de verano

La autopsia determinó que el niño de 4 años que murió en Marista se ahogó y no tenía golpes

Lo reveló un informe del Cuerpo Médico Forense, dado a conocer por el Ministerio Público, encargado de investigar la muerte del pequeño de 4 años en la escuela de verano de Marista

El Cuerpo Médico Forense determinó que la muerte del niño de 4 años, ocurrida este miércoles, en la escuela de verano del club Marista, se produjo por ahogamiento.

También se informó que el niño ahogado no presentaba golpes ni lesiones.

El comunicado fue difundido por el Ministerio Público Fiscal pasadas las 13 de este jueves, un día después de la tragedia.

Desde ese organismo oficial explicaron que el informe final quedará completo con los resultados de los estudios anatomopatológicos, que estarán listos no antes de los próximos 60 días.

Marista.jpg
La muerte del pequeño se produjo en la escuela de verano del club Marista, en Luján.

La muerte del pequeño se produjo en la escuela de verano del club Marista, en Luján.

La tragedia del niño ahogado en Marista

El caso está en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrelo.

La noticia de la muerte del pequeño de 4 años se produjo este miércoles en la escuela de verano del club Marista, en Luján.

De acuerdo a la versión de una allegada a la familia del pequeño Faustino, pasadas las 10.30 se les avisó por teléfono que "se había golpeado en la cabeza" y había tragado agua.

Las instalaciones de Marista fueron cerradas poco después de que todos los demás asistentes a la escuela de verano fueran retirados por sus padres.

Por la tarde se dieron a conocer numerosas muestras de dolor en instituciones como el Colegio San José de los Hermanos Maristas.

El club Marista cerró las instalaciones para facilitar la pesquisa judicial.

Por la noche, MOVE, la empresa organizadora de la escuela de verano, dio por finalizada la temporada "por respeto a la familia del menor de edad y acompañarla".

Temas relacionados: