ARCA

La Aduana subasta motores y repuestos de vehículos confiscados en Mendoza

Las mercaderías de la subasta de la Aduana se detallarán en la página web del Banco Ciudad y se realizará en la modalidad electrónica

La Aduana de Mendoza rematará el 26 de diciembre repuestos y motores de vehículos, entre otros elementos decomisados en la provincia. La subasta será con modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Las mercaderías se ofrecerán en la página web del mencionado banco, detalló la resolución publicada en el Boletín Oficial y que lleva la firma del Jefe del Departamento Aduana de Mendoza, Javier Drake.

Entre los artículos que se subastarán figuran motores, bombas, juntas, pistones, interfaces, pernos, bujías, rulemanes, retenes, rodamientos y bielas de autos y camiones entre otros. También figuran mallas metálicas, contenedores y cintas de aluminios.

Temas relacionados: