Diario Uno Sociedad L-Gante
Juntaron muchos dólares

L-Gante hizo una colecta solidaria con muchos famosos

El cantante popular L-Gante organizó una colecta solidaria y en tiempo récord logró reunir varios dólares para un niño que nació con una deformidad en su oído

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) L-Gante pidió ayuda a sus seguidores de Instagram y en tiempo récord logró una colecta solidaria. En un principió convocó a 15 personas para ayudar a Valentín Lemos, un niño de 4 años oriundo de Bragado, Buenos Aires, que nació con una deformidad en su oído.

L-Gante-colecta-solidaria4.jpg

"¿Qué onda la gente? Escuchen, esto es para ayudar. Ahora te voy a dejar una imágenes que explican el problema que tiene un nene", comenzó diciendo el artista.

"Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos. ¿Quién me segundea?", pide el autor de cumbia 420 en sus historias.

L-Gante-colecta-solidaria1.jpg

Tras la foto que compartió L-Gante, se puede leer que Valentín padece microtía y que necesita una operación y un implante cuyo costo es de 17500 dólares estadounidenses.

Elian Ángel Valenzuela comentó que su idea es "poner una luca cada uno", y procedió a mostrar a qué celebridades de todos los ámbitos contactó para preguntarles si estaban dispuestos a hacer una donación.

Los primeros en ayudar fueron el Papu Gómez, Coscu (Martín Pérez Disalvo), Bizarrap, Mariano Martínez, Markito Navaja, Marcos Rojo, Nicolás Lorenzón, Frijo, Lit Killah, Santi Maratea, Migue Granados, Nicki Nicole, Khea, Marcelo Tinelli y el Kun Agüero. Tras mostrar los primeros quince, el músico reveló que se sumaron algunos más como Rusher King, Pablito Castillo y Duki.

L-Gante-colecta-solidaria3.jpg

En poco menos de tres horas llegaron al objetivo para que Valentín sea operado y pueda contar con el audífono que necesita para escuchar.

Mirá el video de L-Gante comenzando con la colecta solidaria y mostrando quiénes ayudaron:

Embed

Santi Maratea le hizo el aguante

Santi Maratea, quien usualmente también organiza colectas solidarias, se sumó a la propuesta del cantante de cumbia. Lo apoyó en sus redes y manifestó: "Guachos, ¿vieron que L-Gante está haciendo una colecta? Qué capo, amigo. Como que hace todo bien el chabón".

"Está juntando quince mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares. Me preguntó si estaba y obviamente dije que sí", cerró Santi Maratea con un gesto de humor acercando la cámara a su cara por el monto a donar.