Diario Uno Sociedad Julián Weich
Insólito

Julián Weich denunció que su papá fallecido figura en el padrón

El conductor Julián Weich denunció que su papá fallecido figura en el padrón electoral. Su padre falleció hacen 25 años y lo denunció en Twitter

Por UNO

(Editado por Pablo González) El conductor Julián Weich denunció que su papá fallecido figura en el padrón electoral. Su padre falleció hacen 25 años. El conductor televisivo se mostró muy enojado por este ingrato descubrimiento y lo hizo público en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Julyweich/status/1437140460271771660

El conocido conductor de radio y televisión Julián Weich, utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia, ya que vio que figuraba en el padrón electoral de las PASO 2021 a ni más ni menos que su padre, que falleció hace 25 años.

Seguir leyendo

Te puede interesar: PASO 2021: Cambia Mendoza se impone y busca ampliar la diferencia

A través de su cuenta de Twitter, donde Julián Weich tiene unos 200 mil seguidores, mostró todo su enojo e indignación: “Mi papá falleció hace 25 años y esta en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”. Obviamente que estas declaraciones del ex conductor de "Sorpresa y media" destapó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios que realizaban denuncias similares. Otros en cambio, le aconsejaron presentar una denuncia oficial para que puedan borrar el nombre de su padre.

Hasta el momento, el conductor radial no dio más detalles sobre esa situación de su padre y tampoco contó y realizó la correspondiente denuncia por la irregularidad en el padron electoral de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021. Esta denuncia de Julian Weich no es la primera.

Te puede interesar: Viento Zonda en Mendoza: se espera que vuelva a bajar al llano durante la tarde

Según detallan las autoridades de la Cámara Nacional Electoral, estas irregularidades se deben a las demoras en la baja del padrón por la pandemia del coronavirus. Ademas agregaron que no se hicieron o hubo un error en los trámites para informar que una persona murió y la documentación no llegó al RENAPER (Registro Nacional de las Personas).La entidad aprovechó para informar que cualquier persona que detecte que un familiar muerto está presente en el padrón electoral, se debe comunicar al siguiente número: 0800 999 7237, o escribir al mail: reclamos.padron@pjn.gov.ar