Diario Uno Espectáculos Julian Weich
Se agravó su cuadro

Julián Weich fue internado por Covid

El conductor radial y televisivo Julián Weich se trasladó de manera particular a un centro sanitario porque empeoró su situación

Por UNO

El conductor de televisión y radio Julián Weich fue internado por Covid este miércoles por la tarde. En principio hubo una confusión, ya que sus vecinos lo denunciaron porque se retiró de su hogar donde permanecía aislado por estar contagiado de coronavirus. Sin embargo, rápidamente se descubrió que fue a internarse a un centro de salud porque su cuadro se agravó.

El malentendido se dio cuando algunos vecinos vieron al conductor salir de su hogar en su camioneta particular. Por este motivo hubo un llamado al 911. Cuando llegaron al domicilio de Weich, los efectivos de la policía tocaron timbre en el departamento al tiempo que daban aviso a las autoridades judiciales.

Seguir leyendo

No obstante, un rato después todo se aclaró. En pocos minutos se supo que Weich se fue a internar por sus propios medios a un centro de salud cercano ya que no se sentía bien, luego de dos días de haber dado positivo en coronavirus.

El conductor presentó los primeros síntomas de la infección la semana pasada, por lo que el miércoles se hisopó y recibió el positivo. A partir de entonces se mantuvo en aislamiento y por eso no pudo ir a su programa "Otra vez juntos" y se había estipulado que hiciera radio desde su casa.

Por el momento no se sabe en qué lugar se internó el popular conductor y actor ni se emitió ningún parte médico con más información sobre su salud. Su médico de cabecera es el único con autorización para hablar de la evolución.

No obstante, desde el entorno de Weich, según informó el sitio Teleshow, dijeron que el conductor “está bien. Más allá de que los primeros días posteriores al covid positivo casi no tuvo síntomas, este miércoles se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Este jueves, a las 10 de la mañana, su médico dará el parte en el programa de radio que Julián conduce con Maby Wells en Radio Uno.

Temas relacionados: