Diario Uno Espectáculos Julian Weich
¡Fuerzas, Julián!

Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva

El conductor tuvo complicaciones en su cuadro de Covid y fue trasladado este lunes a cuidados intensivos ya que el fin de semana tuvo "una evolución tórpida"

Por UNO

El conductor de televisión y radio Julián Weich fue internado por Covid el pasado miércoles y este lunes fue traslado a la unidad de cuidados intensivos. Mario Fitz Maurice, su médico personal, compartió información sobre la evolución del cuadro de su paciente y contó este lunes que Weich se encuentra en terapia intensiva.

“Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida", indicó el profesional de la salud en charla radial con Maby Wells en el programa "Otra vez juntos", donde también trabaja Weich.

Seguir leyendo

Y añadió: “Desde hace 24 horas se encuentra más estable, pero está en terapia intensiva por una cuestión de seguridad”. “En ningún momento de la internación me dijo que se siente mal, siempre me sonríe y me habla, hoy me dijo que se sentía mejor que ayer”, contó el doctor, llevando un poco de tranquilidad sobre el cuadro del conductor.

En principio, la semana pasada, hubo una confusión, ya que sus vecinos lo denunciaron porque se retiró de su hogar donde permanecía aislado por estar contagiado de coronavirus. Sin embargo, rápidamente se descubrió que fue a internarse a un centro de salud porque su cuadro se agravó.

El malentendido se dio cuando algunos vecinos vieron al conductor salir de su hogar en su camioneta particular. Por este motivo hubo un llamado al 911. Cuando llegaron al domicilio de Weich, los efectivos de la policía tocaron timbre en el departamento al tiempo que daban aviso a las autoridades judiciales.

No obstante, un rato después todo se aclaró. En pocos minutos se supo que Weich se fue a internar por sus propios medios a un centro de salud cercano ya que no se sentía bien, luego de dos días de haber dado positivo en coronavirus.

Temas relacionados: