¡¿Qué pasó?!

Julián Weich y Araceli González durmieron juntos una noche y las redes estallaron: "Le dije que sí"

Ya recuperdo de covid, Julián Weich reveló que paso la noche con Araceli González y los fans enloquecieron

Por UNO

Tras ser dado de alto de covid, Julián Weich se mostró feliz por volver a estar en su hogar y fue protagonista de una vieja entrevista que se volvió viral en las redes.

En la entrevista, el conductor dio detalles de una inesperada noche en la que terminó compartiendo cuarto con Araceli González en un hotel en Francia.

Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivis. Fuimos a Francia. Previo a la grabación de Ford Boyard. Imaginate ir a Francia cuatro personas para ver como grabar el programa”, había dicho el presentador en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En ese sentido, Weich siguió con su sorprendente relato, en aquel momento: “Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles que estaban buscando un asesino, en todos los hoteles el cartelito. Buscando un tipo que había matado. Preguntamos y nos dijeron ´hay un asesino que anda suelto´. Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20”.

“Entonces, en un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que si, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario”, agregó.

No sé si encontraron al asesino pero si me acuerdo que fuimos a ver como se grababa para tener noción de lo que íbamos a enfrentar nosotros. Grabábamos tres programas por día. Se largaba y si el programa tenía cuarenta minutos de artísticas tardábamos una hora en grabarlo porque había que ir a los lugares que hacíamos el desafío. Un desafío impresionante”, concluyó divertido.

Julián Weich confesó que durmió con Araceli González: "Fue por un tema humanitario".