Tras la salida de Juan Cruz Ávila de Grupo América, donde se desempeñaba como gerente de noticias, el cargo lo tomará en forma interina, Liliana Parodi, actual gerente de Programación y Producción.

El objetivo de Grupo América es que sus producciones hagan periodismo serio y responsable, mostrando una y otra cara de las noticias, sin priorizar la voz de uno u otro lado de la grieta.

Te puede interesar...

La famosa “línea del medio” que predica el presidente del conglomerado de medios, Daniel Vila, desde hace años.

Los dueños de Grupo América no estaban conformes con la línea editorial que venía manejando Ávila, cuyo vínculo con Mauricio Macri, el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) son conocidos por todos.

En los últimos meses, las producciones noticiosas de A24 se enfrascaron en una confrontación dura con el peronismo y específicamente el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Grupo América apuesta ahora por un reperfilamiento que le permita consolidar audiencia y apuntar a contar con más diversidad en los contenidos.

Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles de cómo seguirán las producciones de América y no se descartan más salidas de periodistas que no coincidan con esta manera de concebir el rumbo editorial.