ANSES

IFE, Jubilados y desempleo: quiénes cobran hoy jueves 28 de octubre

Este jueves 28 de octubre hay fecha de cobro para beneficiarios del IFE, Jubilados y subsidio de desempleo. A quiénes les toca

ANSES continúa con el calendario de pago de octubre para jubilados y pensionados, beneficiarios del IFE y para aquellos que reciben subsidios por desempleo. En el caso de los jubilados, es para aquellos que superen los $20.374 y cuyos documentos terminen en 8 y 9.

Hay que tener en cuenta que ANSES recordó que no es necesario solicitar turno sino que se deben acercar al banco en la fecha asignada.

Además, los jubilados recibirán el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de comida.

También tienen fecha de cobro de su prestación los que cobran Desempleo y tienen DNI terminado en 8 y 9.

Jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados pueden cobrar por ventanilla de la sucursal del banco que les corresponda, sin turno previo, respetando el día de pago del calendario brindado por la ANSES.

Asimismo, los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Haberes que superen los $20.374

Jueves 29 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.

Pago de IFE

Alberto Fernández aseguró que el IFE se pagará hasta fin de año pero todavía no está claro si se mantendrán los casi 9 millones de beneficiarios o si este universo se reducirá.

Desde ANSES arrojaron la posibilidad de que el IFE 4 se focalice en algunos sectores como el de jóvenes de 18 a 24 sin trabajo, mujeres o personas que estén cerca de la edad jubilarse.

No obstante, por el tiempo que queda hasta que se comience a cobrar en noviembre, en Casa Rosada ya admitieron que es muy probable que se vuelva a pagar a todos los beneficiarios actuales.

Temas relacionados: