Diario Uno Sociedad Nacimiento
Curioso caso en Rosario

Iba al nacimiento de su hijo pero decidió perseguir y atrapar a un ladrón

Un hombre que iba al hospital para asistir al nacimiento de su hijo, en Rosario, vio que un ladrón le robó a una médica, decidió perseguirlo y terminó atrapándolo

Por UNO

Un hombre que iba camino al hospital para asistir al parto de su hijo, se encontró con una extraña situación en momentos que una mujer fue asaltada por un delincuente y decidió ir detrás del asaltante al que terminó atrapando.

La curiosa situación ocurrió en la ciudad de Rosario, en donde Roberto, un hombre oriundo de Funes, se dirigía hacia el nosocomio para acompañar a su esposa en el momento que iba a dar a luz a su hijo a través de una cesárea programada, detuvo su automóvil en un semáforo y vio que una mujer que esperaba el colectivo había sufrido un robo.

Al observar claramente la situación y ver que el delincuente se escapaba del lugar, el hombre tomó la decisión de perseguirlo en contramano hasta darle alcance, se bajó de su auto y lo detuvo con un certero golpe de puño.

Luego de inmovilizar al delincuente, Roberto llamó a la policía, que demoró unos 30 minutos en llegar al lugar, por lo que el joven se quedó con el ladrón en plena calle esperando a la patrulla que finalmente lo llevó detenido.

Mientras la policía demoraba la llegada al lugar, el hombre llamó por celular a su esposa para saber cómo se encontraba y si ya había nacido su hijo, y al enterarse que aún el nacimiento no había ocurrido, les pidió a los médicos que iban a asistir a su mujer que demoraran unos minutos la intervención para poder llegar a tiempo en un momento tan importante de la vida familiar, según destaca La Capital de Rosario.

Te puede interesar Pelirrojos de todo el país siguen con su tour por Mendoza

"Estaba yendo al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora y me dijo que un hombre que estaba ahí le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas", contó Roberto sobre la curiosa situación que le tocó vivir en diálogo con Telefe Rosario.

El joven explicó luego que "yo estaba yendo al parto de mi hijo, espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la policía y se lo lleve preso".

Te puede interesar Con un cuento y con Minnie, le dijeron a una niña de 7 años que iba a ser adoptada

Finalmente, el hombre logró llegar a tiempo a acompañar a su mujer en la cesárea, la que fue retrasada por la imprevista situación y compartir el nacimiento de su hijo.

Fuente: La Capital de Rosario

Temas relacionados: