La Fundación Grupo América lanzó la campaña “Un principio con un fin”, iniciativa que lleva adelante junto a las reinas vendimiales, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot y algunas de las soberanas departamentales.
Sumate
Grupo América lanzó la campaña "Un principio con un fin" con la colecta de libros y colores
Las donaciones se recibirán en Canal 7, Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, y en distintos puntos de recepción en los departamentos de la provincia
Se trata de una colecta de libros y colores en excelente estado que se destinarán a niños y niñas de diferentes instituciones de Mendoza.
Para realizar las donaciones hay que acercarse a Canal 7, Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, o llamar al 4129200. A continuación, se detallan los demás puntos de recepción en distintos departamentos de la provincia:
En el Gran Mendoza:
Maipú
- Paula Doña - Cultura: Pablo Pescara 500
Ciudad
- Municipalidad de la Ciudad: 9 de Julio 500 en horario de 9 a 13.30.
Luján de Cuyo
- UMA Luján de Cuyo - Usina Municipal de Arte: Av. San Martin 250
Godoy Cruz
- Biblioteca Mediateca Manuel Belgrano: Tomba 54
Zona Este:
Santa Rosa
- Auditorio Municipal: Av. San Martín s/n
Rivadavia
- Casa de la Cultura: San Isidro y Belisario Gil de 7 a 13 hs. y de 15 a 20 hs.
La Paz
- Oficina de Protocolo - Museo
Junín
- Lugar de recepción: Casa de la Cultura: San Martín 151
Valle de Uco:
Tupungato
- Casa de la Cultura: Las Heras 850
Tunuyán
- Casa de la Cultura - Casa del maestro
San Carlos
- Oficina de Protocolo: Lencinas y El Fuerte (sector este del edificio central de la municipalidad)
Zona Sur:
Malargüe
- Dirección de Cultura: Ruta 40 Norte - Pasaje La Orteguina
Para un niño o una niña la importancia de un libro es infinita, brinda la oportunidad de imaginar, de pensar, de crecer. Un libro es mágico, educa, entretiene, abre la mente.
Sumate a esta campaña de Fundación Grupo América, porque con una pequeña historia se puede cambiar el futuro de un niño.



