Una niña de 10 años fue víctima de un grave caso de grooming en Mendoza. Desconocidos le pedían fotos desnuda y la amenazaban con matar a la madre si no las enviaba a un grupo de whatsapp en el que participaban otras 50 personas.

El grave caso de grooming en Mendoza fue descubierto por la madre de la niña de 10 años. Esto fue cuando la mujer revisó el teléfono y se encontró con un grupo de 50 personas llamado "Manden fotitos".

Te puede interesar...

"Encontré mensajes extraños en el teléfono de mi hija. Eran una 50 personas, mandaban fotos y videos", explicó Laura (nombre ficticio) a El Siete.

"A los niños les pedían fotos. Uno la amenazaba con que me iban a matar a mí si no lo hacía"; señaló la mujer que inmediatamente puso la denuncia ante la Justicia.

"Empezó a ver videos cochinos y ahí es cuando ella se da cuenta que no eran niños. No sé como mi hija entró a ese grupo", manifestó la mujer

La mujer señaló que pudo sacar a su hija de la situación. "Lo que más quiero es que esto se termine", explicó.

El teléfono quedó en poder de la Justicia y ahora deberán ver como fue que la pequeña llegó ahí. Mientras tanto, se sabe que habían personas de Córdoba, Buenos Aires y Uruguay, entre otros, dentro del grupo de whatsapp.

Otros dos casos de grooming

En San Rafael y el Valle de Uco se produjeron en los últimos días dos casos de grooming en el que se secuestraron más de 200 videos.

En San Rafael un joven fue detenido y trasladado al penal de Almafuerta ya que el fiscal que investiga la causa considera que su libertar puede complejizar la investigación.

En los primeros días de septiembre se van a poder analizar todos los videos secuestrados.