Gregorio Cáceres tiene 87 años. Todos los días pone una mesa en la esquina de Juan Domingo Perón y Padre Vázquez de Maipú, extiende un mantel, coloca unas piedras pequeñas para que no se vuele y expone la mercadería que vende. No es mucha pero es variada.

La foto de Gregorio comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas cuando Valeria Scro la subió a una página de Facebook de los vecinos de Maipú.

"Él es Gregorio Cáceres, un señor que siempre nos llamó la atención a mí y a mis hijos. También nos da mucha pena que con sus 87 años esté en una esquina tratando vender algo para sobrevivir! Él está siempre en Juan Domingo Perón y Padre Vázquez. Hoy mi hija Abi se animó a hablar con él, y le pidió permiso para sacarle una foto y así de alguna manera poder ayudarlo!", aseguró Valeria en su posteo y agregó: "Le dijo que llevaba 3 días sin vender nada".

La mujer aprovechó para pedirle a la comuna y a todos los vecinos que lo ayuden.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D3986549084799485&set=a.242976965823401&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Él es Gregorio Cáceres, un señor que siempre nos llamó la atención a mí y a mis hijos.También nos da mucha pena que con...

Publicado por Valeria Scro en Sábado, 8 de mayo de 2021

Tras el posteo, que tuvo más de 4 mil compartidos, fueron varias las personas que ofrecieron su ayuda con mercadería o que pidieron la dirección dónde se ubica el hombre para poder darle una mano comprándole algo.

Otras aseguraron que lov eían siempre y que les daba pena que con su edad tuviese que salir a trabajar para poder sobrevivir cuando debería vivir de su jubilación.

Seguir leyendo