Gregorio Cáceres tiene 87 años. Todos los días pone una mesa en la esquina de Juan Domingo Perón y Padre Vázquez de Maipú, extiende un mantel, coloca unas piedras pequeñas para que no se vuele y expone la mercadería que vende. No es mucha pero es variada.
La foto de Gregorio comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas cuando Valeria Scro la subió a una página de Facebook de los vecinos de Maipú.
"Él es Gregorio Cáceres, un señor que siempre nos llamó la atención a mí y a mis hijos. También nos da mucha pena que con sus 87 años esté en una esquina tratando vender algo para sobrevivir! Él está siempre en Juan Domingo Perón y Padre Vázquez. Hoy mi hija Abi se animó a hablar con él, y le pidió permiso para sacarle una foto y así de alguna manera poder ayudarlo!", aseguró Valeria en su posteo y agregó: "Le dijo que llevaba 3 días sin vender nada".
La mujer aprovechó para pedirle a la comuna y a todos los vecinos que lo ayuden.
Tras el posteo, que tuvo más de 4 mil compartidos, fueron varias las personas que ofrecieron su ayuda con mercadería o que pidieron la dirección dónde se ubica el hombre para poder darle una mano comprándole algo.
Otras aseguraron que lov eían siempre y que les daba pena que con su edad tuviese que salir a trabajar para poder sobrevivir cuando debería vivir de su jubilación.


