Inscripciones abiertas

Google busca estudiantes para una pasantía paga

Hasta el próximo 22 de marzo Google continúa con las inscripciones abiertas para sus pasantías de negocios en la empresa. Cómo inscribirse y los requisitos

La nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de Google en Argentina tiene las inscripciones abiertas hasta el próximo lunes 22 de marzo. Pueden sumarse los estudiantes de universidades públicas y privadas que estimen recibirse entre agosto y diciembre del próximo año. No hay ninguna restricción en cuanto al límite de edad como tampoco hay una especificación de carrera universitaria, por lo que el único requerimiento es tener conocimientos básicos de inglés.

Por la cuarentena y las restricciones por el coronavirus este año las prácticas profesionales serán remotas por lo que estudiantes de todo el país pueden sumarse sin importar su lugar de residencia. "Este programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en la compañía", argumentan desde Google.

La diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios", destacan desde la empresa, agregando que constantemente están en búsqueda de "personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional".

El programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de doce meses. Durante ese tiempo, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, tanto en Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing. El equipo de reclutamiento de pasantes determinará dónde encaja mejor cada estudiante en función de su CV y de las preferencias que indique en el formulario de solicitud.

google pasantia.jpg
Google busca estudiantes para una pasantía paga 

Google busca estudiantes para una pasantía paga

¿Qué incluye el programa?

Capacitación en el trabajo y colaboración con empleados de Google, en marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online. También consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. Además se les brindarán clases de inglés.

¿Cómo es la modalidad de la pasantía?

En forma remota. Desde agosto 2021 a agosto 20202. La carga hora es de 4 horas por día con un máximo de 20 horas semanales. Es remunerada.

¿Cómo se aplica?

Los candidatos que quieran aplicar deberán registrarse en la página del Programa de Pasantías de Google (https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/) y completar el formulario de inscripción. El proceso de aplicación a las pasantías se cerrará el 22 de marzo de 2021. Los candidatos serán contactados por correo electrónico.

Temas relacionados: