La Municipalidad de Godoy Cruz lanzó Muni, un chat con el que busca resolver dudas, consultas y dar información útil para los vecinos. Se trata de un servicio de whatsApp para facilitar trámites y respuestas a los ciudadanos. Además, brinda noticias de la comuna e información útil, como la referida a sexualidad o violencia de género.

Se trata de una herramienta con la que la Municipalidad trata de dar más velocidad a las respuesta a dudas frecuentes y pretende ser una manera más de generar interacción entre los ciudadanos y la Municipalidad.

Te puede interesar...

Este servicio está conectado, además, a la web de la comuna, donde se pueden resolver dudas tributarias y tener una atención personalizada ante determinadas consultas.

¿Cómo funciona?

Al escribir al +549 261387-3102 un “Hola”, los usuarios obtienen un saludo y se despliega un menú con opciones, entre las cuales deben elegir escribiendo la letra que corresponde.

El chat responderá, en principio sobre: violencia de género, sexualidad, Covid-19, trámites, turnos, consulta deuda y hasta se podrán conocer las noticias semanales más importantes.

Con cada opción se despliegan diferentes alternativas para que los usuarios especifiquen y resuelvan sus inquietudes.

Fuente: Municipalidad de Godoy Cruz.