18 y 22 noviembre

Godoy Cruz convocó a otro remate de motos secuestradas

La Municipalidad de Godoy Cruz rematará motos durante dos días. Los mismos se realizarán el 18 y 22 de noviembre en el Poder Judicial. Los interesados podrán verlas previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad

Por UNO

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará un remate de motos durante dos días en el Poder Judicial. Los interesados podrán verlas previamente en la playa de secuestros de la comuna.

Los remates serán los días 18 y 22 de noviembre, mientras que la exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, el jueves 17, de 15 a 17. El total de vehículos para estos remates será de 12 motocicletas.

►TE PUEDE INTERESAR: El INV autorizó el primer espumante mendocino con aroma y sabor a cannabis

Más detalles para los remates de motos

El acto se llevará a cabo desde las 9 de los días 18 y 22 de noviembre en la oficina de subastas, San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI. También deberán llevar dinero suficiente. Podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.

Motos remate 2.jpg

O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado, explicaron en el portal de la Municipalidad de Godoy Cruz.

►TE PUEDE INTERESAR: Se realizó el primer rescate de la temporada con el helicóptero en el parque Aconcagua

Con esta medida el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales. Claramente, son consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica para que retiren sus vehículos en un plazo no mayor a 30 días. Ellos son los titulares registrales según las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes. Además, quedan bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace o compactación de los vehículos secuestrados.