La recuperación de la ex reina Nacional

Giuliana Lucoski comió por primera vez desde el accidente

La joven de 28 años se alimentó normalmente este jueves. También fue sometida a una limpieza quirúrgica en su tobillo, una intervención de la que salió sin problemas

La ex reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski comió por primera vez este jueves, luego de 25 días que lleva internada en el Hospital Central. Este lunes 30 finalmente fue trasladada a una sala común del hospital gracias a que su evolución sigue siendo favorable.

Quien dio la noticia de que la joven ya estaba comiendo por sus propios medios fue su hermano, Nicolás Lucoski, desde su cuenta de Twitter.

Tweet hermano Giuliana Lucosky.png

Giuliana Lucoski fue sometida a una intervención menor en el tobillo

En el parte médico que envía a diario el Hospital Central, donde se anuncia que comenzó a alimentarse normalmente por boca, también está aclarado que fue sometida a una intervención menor.

►Te puede interesar: Se confirmó la segunda mesa de diálogo con anestesistas: el Gobierno los citó para este viernes

Giuliana Lucoski (38).jpg

En realidad se trata de una limpieza quirúrgica de la cirugía que previamente se le había realizado en su tobillo, pero que no reviste gravedad. El parte continúa diciendo que su rehabilitación avanza, aunque permanece con traqueotomía.

Los avances en la recuperación de la ex reina Nacional de la Vendimia

Tras el terrible accidente que protagonizó junto a su novio el 8 de mayo pasado, Giuliana Lucoksi permaneció 22 días en la Terapia Intensiva del Hospital Central. Fue sometida a diversos procedimientos médicos, entre otros, la traqueotomía antes mencionada, pero la que según el seguimiento médico, no ha afectado sus cuerdas vocales.

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna5.jpg

Sin embargo, desde esta fecha la joven ha ido mejorando paulatinamente de las heridas y múltiples fracturas en sus pies, cadera, brazos y sobre todo en la cabeza. Lo que más se temía era su respuesta neurológica que ha sido favorable.

►Te puede interesar: Ya se vende el gasoil blue o paralelo, reveló la diputada radical Jimena Latorre

De todas maneras, el pronóstico médico del Hospital Central continúa siendo reservado.