Nicolás es el encargado familiar de hablar con la prensa (pasa todos los días en el hospital) y utiliza su cuenta de Twitter para dar las novedades sobre el estado de salud de Giuliana, que día a día viene presentando mejorías.

"Giuli se encuentra sin respirador, tiene los pulmones impecables. Sigue estable. Cada vez falta menos para tenerla con nosotros. Buen domingo!!", escribió Nicolás Lucoski.

Nicolás Lucoski sobre la salud de su hermana Giuliana Lucoski.JPG
Nicolás Lucoski es el vocero familiar y es el encargado de hablar con la prensa.

Nicolás Lucoski es el vocero familiar y es el encargado de hablar con la prensa.

El día el accidente, la ex reina de al Vendimia se trasladaba junto a su novio, el médico Ricardo Luna (46), en una moto Ducati e impactaron contra un auto en la parte de atrás.

Luna, que fue imputado por lesiones graves culposas, fue dado de alta hace unos días para ser operado en una clínica privada.

Ricardo Luna volverá a ver a Giuliana Lucoski solo si ella pide por él

"Mis papás siguen siendo buenas personas y por ella lo dejaron venir una vez, pero nosotros de ahora en más vamos a hablar de Giuliana y de mi familia", expresó Nicolás, uno de los hermanos de Giuliana, quien sigue de cerca la evolución de la joven. (Ver más).

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna6.jpg
Ricardo Luna y Giuliana Lucoski se accidentaron el pasado domingo 8 de mayo.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski se accidentaron el pasado domingo 8 de mayo.

El último parte de salud emitido por el Hospital Central este sábado comunicaron que la joven presentó "picos febriles aislados y apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral".

Y agregaron: "Presentó leves movimientos de sus cuatro miembros. Esperando respuesta neurológica. Pronostico reservado".

Giuliana Lucoski reconoció a sus padres

"Reconoció a mis padres y contestó algunas preguntas apretando una mano. A los pedidos de los médicos también movió el pie derecho y el izquierdo", relató este viernes a Diario UNO el hermano.

giuliana lucoski y familia.jpg
Giuliana Lucoski junto a su familia.

Giuliana Lucoski junto a su familia.

Temas relacionados: