En Instagram

Gastón Pauls y un duro descargo sobre la "cocaína envenenada"

El actor y conductor, reconocido adicto en recuperación, apuntó contra los medios de comunicación y contra la política tras las muertes por la "cocaína envenenada"

Por UNO

La cocaína envenenada que lleva 23 personas muertas y casi un centenar de internados es uno de los temas que tiene en vilo al país. Es que este caso destapó una olla en donde se apuntó a diferentes sectores de la sociedad. Gastón Pauls, el reconocido actor, fue adicto a la cocaína y hace tiempo lucha contra las drogas e intenta visibilizar esta problemática y ayudar a adictos.

El artista hizo un fuerte descargo en la cuenta de Seres Libres, su programa que trata sobre esta temática. “Están pasando cosas en el país, cosas tristes, cosas que nosotros desde Seres Libres denunciamos todo el tiempo. Decimos todo el tiempo es que el consumo de drogas está matando a un montón de personas. El consumo de drogas en Argentina al menos, que es el país donde yo vivo, está matando a gente cada segundo. De 6 años, de 7, de 8, de 9 años, de 14 años, de 20 años y de 70, 80, 90 años”, comenzó.

“Lamentablemente durante gran parte del año esta pandemia, que es la adicción, no vende. Venden los dealers, venden aquellos que venden drogas, pero no venden para los medios de comunicación que, además, en gran parte están llenos de personas que consumen drogas. No solo consumen drogas sino que consumen mentiras, rating, exitoína”, siguió.

“El consumo de drogas en Argentina se da todos los días, a cada hora, a cada segundo. Pero, vuelvo a decir, durante el año no le interesa tanto a los medios esto. ¿Por qué? Porque no hay una gran noticia, no hay un gran escándalo para contar. Los medios de comunicación generalmente le dan la espalda al tema”, precisó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZfohiQBkZz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

“Yo lo conté. Fui con Seres Libres a varios canales de televisión, en Canal 9 me dieron la espalda y, por ejemplo, me pedían cosas ilógicas y fuera de cualquier coherencia, no les parecía un tema interesante, les parecía ‘pianta votos’ hablar de la recuperación, hablar de las drogas en Argentina. Crónica nos dio la posibilidad, con ellos armamos este programa, que lo único que intenta durante el año es hablar de lo que no se quiere hablar, de la cantidad inmensa de gente que se está muriendo”, contó.

Hoy sale la noticia de que un montón de gente está muriendo por consumir drogas adulteradas, como si las drogas que se consumen en el mundo no estuvieran llenas de mierda, de basura, de especulaciones para ganar más guita. La droga está ya adulterada. Lo que se consume en Argentina es una mierda, y lo saben todos. Lo saben gobernadores, fiscales, intendentes, jueces, policías, lo sabemos. Ahora, el gran problema es que nadie, durante el resto del año, habla de eso. Acá lo que pasó es que murieron muchos y los medios toman eso porque hoy está en la agenda, mañana, si aparece una nueva noticia que nos alegre o nos cambie, no nos olvidemos que esos pibes van a seguir muriendo. Porque hay drogas adulteradas todos los días, en todos los rincones de la Argentina”, remarcó.

“Hay un montón de gente que sabe los reales entretelones de todo esto pero no van a hablar, no van a decir nada. Está recontra lleno de caretas en el medio en el que yo laburo, porque habría algunos que podrían hablar y decir las cosas que se han metido en la nariz. He visto gente raspando la pared para meterse cal por la nariz, es medio ridículo hoy pedirle a alguien que no lo hago... ¿Ahora reaccionan? Esto pasa todo el tiempo. Los canales de televisión le dan la espalda todo el tiempo a esto”, siguió indignado.

Temas relacionados: