Nadie sabe responder si se trató del destino o de un hecho completamente fortuito, pero al hombre de Buenos Aires le tocó fiscalizar la mesa en la que a él mismo le tocaba votar, y al momento de tener la lista de votantes se dio cuenta que su hermana debía asistir a esa urna a votar. Si bien parecía algo común y corriente, todo se tornó emotivo y se robó la mirada de todo el mundo luego de que revelara que nunca pudo conocerla.
Ante una catarata de preguntas de otros usuarios de Twitter que seguían minuto a minuto la historia, el chico que mediaba su tarea en las Elecciones 2023 con su emoción, dio a conocer la historia que venía detrás de este tuit: "es hija de mi papá (tampoco lo conocí, murió en 2004). No sé, nunca se dio, mi mamá tmb falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece".
Con el paso de la última jornada electoral de las Elecciones 2023, más que por los resultados, muchos usuarios de Twitter entraban a la aplicación del pajarito azul para seguir esta historia que se robó el corazón de los argentinos. A la espera de que el chico contara el emotivo momento del reencuentro con su hermana, hora tras hora fue actualizando lo que había sucedido.
Lamentablemente este encuentro, que parecía una historia propia de una novela adolescente, no ocurrió, y como dicen los jóvenes de hoy en día "todo fue dolor y tristeza": "La espera es insoportable, en la última media hora con suerte vinieron dos a votar. Se planchó todo".
Los usuarios de Twitter de Argentina quedaron con el corazón roto pero no dudaron ni un segundo en enviarle toda la suerte del mundo al joven porteño.