Sociedad | Fiesta clandestina | Mendoza | Polémica

Fotos y video: fuerte polémica en las redes por una fiesta clandestina

Un escrache a una fiesta clandestina derivó en un intercambio de agresiones entre el denunciante, los denunciados y los amigos de estos últimos

Te puede interesar...

El escrache por las redes sobre una supuesta fiesta clandestina derivó en una fuerte polémica luego de que los involucrados salieran a responder.

Reunion clandestina 3.jpg

La joven mencionada por la cuenta anónima salió a responder la denuncia y aseguró: "Gracias por hacerme viral auque no haya hecho la fiesta yo pero bueno seguro que sos uno mas de los que no sale hace 6 meses nocierto ? Que no se a juntado con nadie ni la cara te da porque sabes q si salis (sic)"

REUNION CLANDESTINA 4.jpg

Igualmente, la joven en una de sus historias de Instagram había publicado un video en el que se ven varias personas en una fiesta y tomando alcohol.

Reunion clandestina Mendoza

La polémica terminó con amigos de las personas escrachadas respondiendo al denunciante anónimo: "Voy a averiguar quién sos, delincuente. Quién carajo te crees que sos para escrachar a la gente? Vamos a bajarle la cuenta gente", afirmó otra usuaria.

Reuniones clandestinas en Mendoza

Durante el último fin de semana hubo varios operativos por reuniones ilegales o clandestinas en Mendoza.

En Guaymallén se desalojó una plaza en al que había ocho menores tomando alcohol y escuchando música. En Chacras de Coria hubo tres detenidos y corridas en una reunión ilegal y en MalargÜe se aprehendio a ocho menores en un bar.